¿Quiénes Somos?

Somos una empresa familiar que comienza con la importación y distribución por mayor de corsetería y medias deportivas principalmente importadas de Argentina siendo los representantes exclusivos de la marca COCOT. 

Marca que abarca gran variedad de prendas tales como: medias deportivas y de vestir, corsetería, lencería, mallas de baño, accesorios.

Con el correr del tiempo anexamos la línea DUFOUR de medias y ropa interior para hombres.

En el año 2001 logramos llegar con nuestros productos a todo el país y comenzamos la venta por menor en nuestro local comercial en el centro de Montevideo.

En la actualidad, Zimba Ltda. representa en Uruguay a las prestigiosas marcas femeninas COCOT,  Couture, Miss Andrea, Sexy Lingerie, Jubile  y la masculina DUFOUR.

Nuestras marcas aplican la más alta tecnología y los máximos estándares de control de calidad en la producción de sus artículos 

Nuestra empresa se especializa en el universo de la ropa interior  ofreciendo creaciones que parten de pensar en hacerles la vida más fácil y más feliz a la mujer y al hombre de hoy. Unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones

Desde sus inicios la compañía se ha preocupado por mantener sus productos a la vanguardia de la moda satisfaciendo la demanda de nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades, aportando calidad,  funcionalidad y diseño propios en los productos que representamos. 

Marcas con estilo que piensan en la mujer y el hombre actual, conjugando modernidad actitud y comodidad.

Trabajamos para desarrollar una oferta global capaz de mezclar prestigio, contemporaneidad y buen precio con la firme idea de ser creativos, eficientes y sensibles dentro del sector de la mediería, ropa interior y lencería.

Nuestro objetivo

Calidad, valor y diseño son los valores corporativos que distinguen a nuestros productos que se adaptan a la mujer y al hombre modernos y multifacéticos.

La calidad y durabilidad constituyen el valor diferencial de nuestras prendas. Privilegiamos la comodidad, los calces confortables y la nobleza de los materiales que, a lo largo de los años, se han convertido en símbolo y sello representativo de nuestras marcas. Fomentamos la idea del consumo consciente, ofreciendo prendas que se diferencien por su calidad y vida útil.

El contacto con la naturaleza es nuestra fuente eterna de inspiración, enfocándonos siempre en la idea de ofrecer prendas cómodas e ideales para cada situación. Con el correr de los años venimos reforzando nuestro compromiso ecológico, incorporando gradualmente materiales y procesos amigables con el medio ambiente. 

Nuestras marcas logran el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Permanecemos en constante diálogo con las tendencias internacionales en función de crear prendas vigentes, prácticas y versátiles.

En nuestra empresa cada cliente es único. Cuidamos cada detalle y atendemos sus necesidades trascendiendo la experiencia de compra y consolidando una relación sólida y sumamente duradera.

Trabajamos en equipo con entusiasmo y sentimiento conformando un grupo humano que trabaja diariamente para brindar el mejor producto y la mejor atención.